Clientes

Cumpliendo con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, nosotros no revelamos los nombres de nuestros clientes. Sostenemos la política de salvaguardar su privacidad y particularmente la de no efectuar publicidad con el nombre de quien deposita su confianza en este Despacho. Por tanto, la información de nuestros clientes es estrictamente confidencial, incluido su nombre.

Es nuestro propio desempeño profesional y trayectoria efectiva los que hablan por nosotros, más que el prestigio de los clientes que atendemos y de los cuales nos sentimos muy orgullosos.
Mejia y Asociados Soluciones Legales Integrales S.C. ofrece servicios legales del más alto nivel en varias áreas del Derecho. Entre nuestros clientes se encuentran prestigiosas empresas locales, nacionales y transnacionales. Por supuesto, atendemos a pequeñas empresas familiares que requieren asesoría para ampliar su negocio.

De igual forma, representamos a un gran número de personas físicas destacadas en el mundo de los negocios, ciencia, tecnología y del medio artístico en diversos asuntos legales.
Para cualquier información adicional favor de contactar con nuestro Despacho. Tenga la seguridad de que lo atenderemos con mucho gusto.